El buen trabajo de El Chorro Arts hace de este estudio capitalino uno de los referentes en el mundo del tatuaje y los murales de gran formato con sello cien por cien palentino. Una dedicación que ha convertido a Javi Revilla (El Chorro) y a Alba Martín, quienes están detrás de este proyecto, en un ejemplo a seguir para muchos profesionales del sector.
Su tesón se ha visto recompensando este fin de semana con su presencia en la Jerez Tattoo Convention, a la que han sido invitados en su primera edición junto a otros 249 profesionales del panorama nacional, entre los que había 175 experimentados tatuadores de los más diversos estilos, siendo ellos los únicos palentinos.
cursos homologados. Las buenas noticias llegan a pares al estudio. Y es que, sumado a su selección para participar en el festival jerezano, la Junta de Castilla y León ha acreditado recientemente a El Chorro Arts para impartir cursos homologados de formación higiénico-sanitaria (obligatorios para todos los profesionales del gremio), dando así un paso más como Academia de Tatuaje.
*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.