Leticia Sabater hace un repaso por su carrera profesional y destaca la importancia del proyecto cultural que la Agrupación Musical de Guardo (AMGu).
¿Cómo se siente al ser recordada después de tantos años en el mundo del espectáculo?
Me hace mucha ilusión porque es la gente que ha crecido conmigo, vienen a verme al teatro, a la televisión… y eso dice mucho de mi público. Por eso, nunca dejaré de hacer espectáculos para niños porque son la base de mi éxito y disfruto mucho viendo cómo se divierten.
¿Qué recuerdos tiene de su etapa como presentadora de espacios infantiles en televisión?
Fueron unos años maravillosos y estupendos porque los niños se lo pasaban bomba. Y es que, no hay que olvidar que los niños, antes y ahora, necesitan proyectos específicos para ellos.
¿Cómo valora el trabajo que hace la AMGu en favor de la cultura en esta zona?
Hay muy pocas cosas dirigidas para un público infantil. Me encanta el proyecto de la AMGu para Guardo y estoy muy contenta de participar en este espectáculo porque los más pequeños se lo merecen. Por encima de lo material, está la ilusión que ellos tienen.
¿Qué sensación le queda de este espectáculo en Guardo?
La gente ha venido esta tarde (por ayer) a pasárselo bien con los chicos de la Escuela de Música, a bailar y cantar conmigo. Yo estoy muy ilusionada porque todo ha salido muy bien. Me voy con una gran sonrisa de la Montaña Palentina.