50 vehículos participaron el sábado en la exhibición de Osorno

DP
-

El Ayuntamiento del municipio organizó el evento el sábado junto a la Feria de Alimentación y Artesanía en la plaza del pueblo a pesar de las altas temperaturas

Varios de los vehículos presentados en la Exhibición de Coches y Motos Clásicas. - Foto: DP

El sábado pasado el Ayuntamiento de Osorno La Mayor celebró, en la plaza de la localidad, la Feria de Alimentación, Artesanía y Exhibición de Coches y Motos Clásicas, atrayendo a un numeroso público, a pesar del intenso calor. Con una gran muestra de vehículos históricos, consiguió fusionar la cultura local y se convirtió en un punto de encuentro para las muchas familias, aficionados al motor y amantes de la artesanía.

La feria no solo ofreció una variada gama de productos gastronómicos y artesanales, sino que también premió la participación activa del público con grandes sorteos, en los que se entregaron diversos premios a los asistentes. Además, en la Exhibición de Coches y Motos Clásicas, se reunieron  alrededor de 50 vehículos llegados de diferentes lugares de España como Santander, País Vasco y Burgos. A pesar del sofocante calor, la gente se mantuvo animada y disfrutó de las actividades.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la entrega de una significativa aportación a la Asociación Española Contra el Cáncer en Palencia. El Ayuntamiento de del municipio agradeció la labor que la organización lleva a cabo y, durante el evento, realizarón una donación a la entidad 600 euros, extraídos de la recaudación de los bocadillos de panceta, llevada a cabo el sábado en el portalejo por los quintos del 78.

Este gesto solidario, acompañado de un ambiente festivo, demostró y reforzó el compromiso, la generosidad y el espíritu de cooperación de los asistentes de la comunidad. La combinación de tradición, solidaridad y pasión por los vehículos clásicos convirtió esta feria en un evento que unió a la comunidad con una causa común.

Finalmente, el Consistorio agradeció a todos los expositores de productos alimenticios y de artesanía, junto a las personas que expusieron sus vehículos clásicos y antiguos en la plaza, por su gran trabajo y acudir con sus productos a la localidad terracampina.