Abandona su coche tras provocar un accidente con un autobús

ICAL
-

Dos jóvenes de 26 y 28 años son trasladadas al Hospital Río Carrión

Foto de archivo - Foto: DP

El conductor de un turismo provocó anoche un accidente de tráfico en la avenida Manuel Rivera de Palencia al realizar una maniobra antirreglamentaria que obligó a un autobús urbano a frenar bruscamente para evitar una colisión. Tras el incidente, ocurrido minutos antes de las 21 horas, el responsable abandonó el lugar, dejando su vehículo en la escena, lo que llevó a la intervención de agentes de la Policía Local.

El súbito frenazo del autobús causó que varios pasajeros cayeran al suelo, con el resultado de lesiones leves para dos mujeres de 26 y 28 años, quienes fueron trasladadas al Hospital Río Carrión de la capital para recibir atención médica. 

El turismo implicado quedó inmovilizado en el lugar y fue retirado por la grúa municipal, que permanece bajo custodia mientras las autoridades trabajan para identificar al conductor fugado. 

Además, la Policía Local recibió una llamada a las 13 horas por un atropello en la avenida Casado del Alisal. Una mujer de 24 años fue atropellada por un turismo no identificado mientras cruzaba la calzada por un lugar no habilitado. Tras el accidente, la víctima refirió dolores en la pierna y el brazo, también de carácter leve. 

El parte de sucesos recogió también otros dos accidentes de carácter leve. El primero de ellos a las 14.04 horas, en la Los Torneros, en el que se vieron implicados un turismo y un camión y el segundo a las 19.02 horas, en la glorieta de San Lázaro entre dos turismos sin consecuencias significativas.