«Es historia de la televisión». Así se refieren muchos internautas al videoclip con el nuevo tema de Amaia (Tengo un pensamiento), que la cantante presentó este jueves en La Revuelta (La 1) y que desde entonces inunda las redes sociales con mensajes elogiando el gran trabajo vocal, artístico y técnico (un plano secuencia de tres minutos, es decir, sin corte de cámaras) de la actuación.
Los más observadores se percataron también de la presencai del palentino Daniel Acebes, conocido en el panorama artístico como El Chelista. Él fue uno de los trece músicos que consiguió envolver a los telespectadores en un «ambiente mágico», y también participó en los arreglos de cuerda del tema, que sonó en directo a modo de despedida del exitoso programa televisivo hasta el próximo año.
Más fotos:
Una «locura» que es fruto de tres días de ensayo y el trabajo de un «gran equipo», apunta en declaraciones a Diario Palentino. «Amaia es una gran profesional y tiene una voz increíble. El resultado fue algo muy bonito que se hizo con mucho cariño», añade El Chelista, que también ha trabajado con otros referentes de la escena actual como C. Tangana.