Como principal novedad, el Casino vuelve a abrir sus puertas con su Gran Baile de Fin de Año, una celebración que llevaba varias Nocheviejas desaparecida y que, en el presente ejercicio, regresará a la capital como alternativa para celebrar de la mejor manera posible el cambio de calendario. De este modo, a partir de las 0,30 horas, se podrá disfrutar de una velada llena de diversión. En este caso, solo se podrá acceder con invitación, cuyo coste es de seis euros e incluye una consumición. Se pueden recoger, tanto para los socios como sus invitados, en la conserjería de la entidad.
Para celeberar la entrada de 2024 de la mejor manera posible, la disco móvil Fama Show se encargará de poner la nota musical a la velada, que se extenderá hasta las 4 horas de la madrugada. Para poder acceder, es necesario que las damas vayan en traje de fiesta o vestido, y los caballeros con traje y corbata.
MÁS OPCIONES. No hay que olvidar a los bares que esa noche también estarán abiertos al público, con entrada libre y gratuita, y que contribuirán a ofrecer la mejor acogida posible al nuevo año. Algunos ejemplos son los ubicados en la calle Alfonso VIII, una de las zonas de ocio nocturno más concurridas.