El CD Becerril cosechó su tercera derrota consecutiva tras caer ante el CDF Mojados, una de las revelaciones de la temporada. Los terracampinos alargaron su mala racha pese a adelantarse en el marcador con un gol de Pablo. Los locales se quejaron de la actuación arbitral, ya que anuló un gol legal de Conde y no sancionó una mano en la acción del empate a uno.
En una lluviosa tarde saltaba el CD Becerril al césped del Mariano Haro con su formación habitual, un 5-4-1 compuesto por Sevi en la portería, Fabián y Amado en los carriles, Diego, Merino y Arranz en el centro de la defensa, Simal, Isma y Pablo en el centro del campo, Conde conectando con el ataque y Mikel como referencia arriba.
El CD Becerril y el CDF Mojados de Diego Macón son dos equipos parecidos. Ambos se cubren bien atrás y buscan sus opciones arriba, los terracampinos con Mikel y los vallisoletanos con sus dos principales amenazas, Cadaveira y Colino.
El propio Cadaveira fue el primero en avisar, pero su disparo tocó en la defensa local y el balón se perdió por la línea de fondo. No tardó en responder el Becerril, que acabó introduciendo el balón en la portería por medio de Conde pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego de un jugador que ni siquiera interfirió en la jugada. El Mojados sacó rápido y Colino estuvo cerca del gol en el otro área. El Becerril lo seguía buscando y un chut de Mikel a pase de Amado lo blocó bien Pablo. Fue entonces cuando llegó el gol del cuadro morado, después de que Pablo cazase un balón muerto en el área para hacer el 1-0. Eso sí, la respuesta del Mojados fue inmediata. Una jugada individual de Alfonso terminó significando el 1-1 tras fusilar por arriba a Sevi. Amado tuvo la última del primer tiempo.
En el segundo, Sevi se lucía ante un disparo de Alfonso. Conde respondía con una clara ocasión y Pablo lo intentaba por alto. El juego era equilibrado, con un Mojados tratando de hacer daño a la contra. Aunque Alex la tenía con un chut mordido desde el punto de penalti, el 1-2 acabó llegando por medio de Colino después de una pérdida en la salida de balón del Becerril. Pablo acabó salvando a su equipo en el descuento.