La estudiante palentina Laura Ruiz, de la Universidad Rey Juan Carlos, se alzó con el Premio a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible, que organiza la Fundación Renault Group España. El galardón se concede dentro de la categoría de la carrera STEM, que es el acrónimo en inglés que hace referencia a Science, Technology, Engineering and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. La distinción a la que se ha hecho acreedora responde a un proyecto sobre el vehículo compartido y su desarrollo en la ciudad de Madrid.
Laura Ruiz compartió su galardón con Cristian Platzer, de la Universidad de Alcalá de Henares, y nacido en Fráncfort. La Fundación Renault Group España celebró la XI Edición de estos premios, en colaboración con el Club de Excelencia en Sostenibilidad. El Ayuntamiento de Zarza, Merlin Properties y Geever han sido los ganadores en las categorías Administración Pública, Gran Empresa y Pyme, respectivamente.
Estos premios tienen como objetivo poner en valor las mejores iniciativas en materia de movilidad sostenible y accesible, «concienciando al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre la importancia crucial de la sostenibilidad y la accesibilidad para el futuro de nuestra sociedad», explicó la empresa