Galletas Gullón fue reconocida de nuevo por el ranking MERCO Empresas como una de las compañías con mejor reputación del país. Este reconocimiento refleja el compromiso continuo de Galletas Gullón con la excelencia en su actividad, así como en el ámbito laboral y su dedicación por mejorar la comunidad y el entorno escalando diez posiciones en tan solo un año. Galletas Gullón pasa del puesto 375 en 2019 al 114 en 2024 gracias a su Plan Director de Negocio Responsable que contempla varios ámbitos de actuación como son el económico, el social, el laboral, el ambiental o la ética y la responsabilidad.
"En Galletas Gullón, estamos inmensamente orgullosos de haber sido reconocidos una vez más por el ranking MERCO Empresas pues es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo, que día a día se esfuerza por mantener y mejorar nuestros altos estándares de calidad", explicó Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón. En la misma se pronunció el consejero delegado y director general de la empresa, Juan Miguel Martínez Gabaldón, que destacó que "este reconocimiento impulsa a seguir adelante con nuestra misión de ofrecer productos excepcionales mientras cuidamos de nuestra gente y nuestro planeta; y para seguir creciendo, innovando y generando empleo".
En este sentido, a través del Plan Aguilar, parte fundamental del Plan Director de Negocio Responsable de la galletera, se comprometió con cinco áreas estratégicas que están redefiniendo el futuro de la comarca de la Montaña Palentina: dinamización del empleo local, promoción de una vida más saludable, acción y promoción cultural, compromiso con los más necesitados y biodiversidad y protección del entorno natural.
Bajo este plan de responsabilidad social, y como uno de los mayores empleadores de la comarca, Galletas Gullón trabaja continuamente para generar oportunidades de empleo significativas, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y de desarrollo profesional. Ejemplo de ello ha sido la reciente convocatoria de 300 nuevos puestos de trabajo, alcanzando los más de 2.000 actuales y reafirmándose como principal polo de creación y atracción de talento a la comarca.