Nuevo ataque a la sede del PSOE palentino y reacciones

J.B.I,
-

La secretaria de los socialistas, Miriam Andrés, dice que hay actos que "sobrepasan límites peligrosos" y la presidenta del PP, Ángeles Armisén, condena "la violencia y cualquier gesto que

Nuevo ataque a la sede del PSOE palentino y reacciones

La sede del PSOE de Palencia volvió a amanecer por segunda vez con pintadas e insultos en su fachada y en el suelo. La secretaria provincial de los socialistas, Miriam Andrés, insistió ayer sobre el nuevo daño causado en la sede del partido en que «nada tiene que decir» en contra de las manifestaciones, pero « este tipo de actos vandálicos se sobrepasan límites peligrosos». «Condeno la falta de respeto, el hostigamiento, el insulto y el ataque contra las sedes de los partidos», expresó. «A mí me sorprendió escuchar al consejero de Empleo e Industria, Mariano Veganzones, decir puto rojo el que no vote porque es el consejero de todos», lamentó, y añadió que los cargos públicos deben ser ejemplo de «civismo». 

Por su parte,  la presidenta provincial del PP, Ángeles Armisén, también se posicionó ayer en contra de cualquier acto vandálico tras el ataque repetitivo contra la sede del PSOE en la capital. «Condenamos cualquier tipo de expresión de violencia y no estamos a favor de cualquier gesto que pueda provocarla», aseveró.
Por ello, apeló a «la manifestación pacífica y los cauces constitucionales y de participación» que tienen tanto los partidos políticos como los ciudadanos». «Como siempre estamos contra los escraches para acosar a cualquier persona o político y las pintadas, las haga quien las haga y, a veces, esto lo pueden decir todos», dijo.