Un bar sufre su tercer intento de robo en 4 meses

P. T. M.
-

En noviembre del pasado año, los supuestos cacos consiguieron acceder al interior del establecimiento, ubicado en la capital

Imagen de archivo de una cerradura - Foto: Diario de Ávila

Un bar de la capital ha sufrido en la madrugada del domingo un intento de robo, el tercero en el los últimos cuatro meses.

El o los presuntos autores, como pudo saber este periódico, forzaron la persiana de seguridad, si bien no consiguieron entrar debido a que el establecimiento disponía de una cerradura de alta seguridad. 

Mismo modus operandi fue el que llevaron a cabo los supuestos cacos (no hay confirmación sobre si son o no los mismos) a comienzos de este mes, cuando también intentaron entrar en el local. Al igual que lo ocurrido el domingo, los presuntos asaltantes forzaron la persiana, sin poder consumar el robo al disponer el bar de una cerradura de alta seguridad. 

En noviembre, el establecimiento sufrió otro intento de robo, si bien en esta ocasión los amigos de lo ajeno sí consiguieron acceder al interior. Según supo este rotativo, en aquel hecho, los presuntos cacos rompieron la ventana de seguridad

ARCHIVADO EN: Robos