La Comandancia de la Guardia Civil de Burgos investiga como homicidio el hallazgo del cadáver calcinado en el suelo de la parte trasera de un vehículo que ardió ayer por la mañana en el camino que une Villaquirán de los Infantes con Los Balbases (Burgos), según publica en su edición de hoy Diario de Burgos.
Vecinos de Villaquirán de los Infantes vieron humo en el camino a Los Balbases ayer por la mañana y dieron el aviso. La Guardia Civil trataba de localizar al dueño del vehículo, matriculado en Castellón, según el citado rotativo. El cuerpo quedó totalmente calcinado, pero todo apunta a que se trata de un varón, sin que se pueda concretar cómo llegó hasta allí y si conducía o no el coche, precisaron.
Al parecer, según el periódico decano, no consta ninguna denuncia por sustracción del automóvil, de la marca Chevrolet, ni por desaparición de su titular. Efectivos de la Benemérita trabajaban anoche para tratar de localizar al propietario, de origen extranjero, a través de sus compañeros del Levante y del contacto con familiares y amigos.