Renault ha procedido a la renovación y mejora de dos de los tres modelos del plan Renaulution adjudicados a la planta de Villamuriel, el Austral y el nuevo Espace, que conforman junto al buque insignia de línea deportiva, el Rafale, los vehículos de la marca del rombo con sello palentino.
En el caso del Austral se moderniza adoptando el nuevo lenguaje de diseño de Renault con su frontal y su trasera completamente renovados y su nueva firma luminosa, que le permiten mostrar un estilo en línea con Rafale y Nuevo Espace con destino al mercado nacional e internacional, en el que continúa siendo uno de los pilares de la reconquista del denominado segmento C.
Además, se optimiza la experiencia a bordo con más confort y tecnologías útiles, como un sistema de reconocimiento facial. También, a gusto del cliente, equipar el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control advanced y 32 ayudas a la conducción de última generación, y el interior incorpora nuevos asientos.
El motor full hybrid E-Tech 200 CV Austral ofrece, además, una relación entre prestaciones y eficiencia al mejor nivel del mercado. La gama mecánica se completa con el motor mild hybrid de 160 CV asociado a una caja de cambios automática.
En el caso del nuevo Espace, el vehículo familiar de Renault hecho también en Villamuriel, tanto el frontal como la zaga se han actualizo con nuevas firmas luminosas y un nuevo color de carrocería. Fiel a su ADN de gran viajero, mejora el confort de sus pasajeros con nuevos asientos delanteros, nuevas tapicerías y una insonorización mejorada. Disponible con cinco o siete plazas, sigue siendo tan espacioso y modular gracias a su banqueta trasera deslizante y a su capacidad de carga al mejor nivel de su categoría Su motor full hybrid E-Tech de 200 CV asociado a la caja de cambios automática multimodo supone una relación entre prestaciones y eficiencia al mejor nivel del mercado: consumo WLTP de 4,8 l/100 km y 108 g CO2/km (pendiente de homologación), consiguiendo una autonomÍa de hasta 1.100 km.