Va camino de batir récord con esas tres puertas grandes consecutivas en Las Ventas. ¿Con cuál se queda?
La verdad es que se dice pronto, pero es complicado. Gracias a Dios estoy sumando una serie de puertas grandes que ni yo mismo lo podía creer. ¿Que con cuál me quedo?, con todas ellas. Gracias a la primera vinieron las demás, si bien también pienso en la tercera salida a hombros que ha marcado lo que quiero ser y dónde quiero llegar. Me ha posicionado donde yo quería.
Si extendemos sus números en el resto de plazas de España y Francia, ya son 22 las salidas a hombros consecutivas. ¡Tela!
«El último triunfo en Madrid me ha posicionado donde quería» - Foto: Sara MuniosgurenTodas las aficiones, sean de la plaza que sean, merecen mi respeto. Pero como siempre he dicho, todo esos triunfos forman parte del pasado y yo en lo que tengo que pensar es en seguir abriéndome camino día a día.
Lo de Madrid, por muchas razones, tiene que hacerle feliz, sobre todo después de que le dejaran fuera de San Isidro
Al final son cosas de las que prefiero evadirme, y quedarme con lo especial y lo bonito de haber podido torear de nuevo en un día tan importante en Las Ventas, como es la corrida de la Beneficencia. Y también con haber sido capaz de dar a la afición lo que quería y lo que estaba esperando.
Hay versiones para todos los gustos, pero en la decisión final hubo consenso con su apoderado Maximino Pérez
Así es. Cada uno llevamos un camino y nosotros habíamos elegido el nuestro. Gracias a Dios, finalmente pudimos llegar a un acuerdo para estar en la Beneficencia, un día que, a la postre, ha sido de los más importantes de mi carrera.
Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino