Gran paso adelante del Plásticos Magonsa Villamuriel en el choque que decidía el liderato del grupo A en la Regional ante el Unami, donde pese a no ser su tarde más brillante en cuanto al juego, se impuso a base de trabajo y sacrificio para quedarse como primero de la tabla en solitario además de ganar el golaverage particular a los segovianos.
El equipo de Francis Olea jugó mejor en el primer tiempo, dominando el choque, llegando con claridad y disponiendo de claras oportunidades. Tuvo a la media hora el penalti, que cometió el portero sobre Jorge, aunque el guardameta se rehizo del error parándoselo al cerrateño. Es el quinto lanzamiento desde los 11 metros que falla el equipo palentino este curso.
También Aitor había creado peligro sobre la portería visitante, en dos buenas acciones hacia el interior que acabaron con sendos disparos que rozaron el poste segoviano.
Y una buena triangulación palentina, que Dani enviaba a las redes, plasmaba en el marcador esa mejor primera mitad del Villamuriel. Así se llegaba al descanso.
Mejor situado estuvo el Unami en la reanudación, incomodando más a los palentinos, que no sufrió demasiado salvo en un remate al larguero en los instantes finales (la mejor ocasión visitante), que no cerraron el choque hasta el último momento, cuando Fran Fernández culminó una contra. Tras el descanso de la Semana Santa, derbi en Venta de Baños.