La Audiencia de Valladolid condena a un conjunto de penas que suman casi trece años de cárcel a los cuatro encausados en la Operación Santo contra el narcotráfico desplegada en 2003, saldada entonces con un total de 29 detenidos, de los cuales 25 se conformaron el primer día del juicio con distintas condenas tras reconocerse autores de los hechos.
Tras la multitudinaria conformidad celebrada el pasado día 20 de enero en la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Provincial, el juicio siguió en exclusiva contra los cuatro acusados no confesos, quienes se exponían respectivamente a siete años de cárcel, cinco años y medio, cuatro años y medio y dos años y medio de privación de libertad.
A.N.C.L fue detenido tras su registro en su vivienda de Frómista, donde se ocuparon distintas cantidades de cocaína por valor de más de 4.000 euros. En la vivienda de otro de los procesados, M.M.C, en Villamuriel, se incautó también cocaína y cannabis por valor de 600 euros. La pena global para estos dos procesados ha sido de más de siete años.