Un cielo teñido de luces y formas

Pablo Torres
-

Las Huertas del Obispo acogen al espectáculo de drones Fantasía

Un cielo teñido de luces y formas - Foto: Juan Mellado

Los espectáculos de drones fueron una de las grandes novedades de la programación de San Antolín el día de la presentación oficial del programa. Hasta la fecha, las fiestas capitalinas carecían de una cita como esta, una mala costumbre que desde ayer quedó rota, además, por partida doble.

El reloj marcaba las 21,45 horas. Los palentinos y visitantes que se encontraban en las Huertas del Obispo esperaban con nervios ver las primeras luces en el cielo en el contexto de lo que sería la primera de las dos sesiones programadas de este particular evento.

Los drones, pilotados por profesionales, tiñeron el cielo de la capital para llenarlo de color y figuras,  en un espectáculo similar a si un proyector gigante empleara el cielo de pantalla para proyectar sus imágenes, y cuyo nombre responde a drones Fantasía. 

La de las 21,45 no fue la única cita en la que los drones sobrevolaron el cielo. A las  23 horas, aquellos que no pudieron disfrutar de la primera sesión tuvieron una segunda oportunidad, en el mismo enclave

ARCHIVADO EN: Drones, Huertas del Obispo