Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer, a las 17.50 horas, en la calle Rizarzuela, a un varón de 20 años por un presunto delito de violencia de género a una menor, de 15 años, y atentado a la autoridad.
Además, efectivos de la policía identificaron a una pareja, varón de 66 años y mujer de 68 años, que estaban inmersos en una fuerte discusión. Los agentes lograron mediar entre las partes y finalmente abandonaron el lugar cada uno por un sitio.
Además, durante la tarde del sábado en la calle Maldonado, agentes de la Policía Local denunciaron administrativamente al conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP)por conducir de manera temeraria por las aceras. El hombre fue sometido a la prueba de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en cannabis y anfetaminas.
También en materia de tráfico, efectivos de la Policía Local de Palencia denunciaron al conductor de otro VMP, en el que viajaban dos personas tras dar positivo en la prueba de detección de alcohol y drogas, en el que el conductor arrojó un resultado positivo en alcohol de 0,32 mgr/l y también positivo en THC y cocaína a la espera de los resultados definitivos del laboratorio.
Finalmente, el parte de sucesos recoge que a las 19.33 horas en la avenida de Madrid se produjo un accidente de tráfico y un autobús urbano. La Unidad de Atestados procedió a la realización de las pruebas oportunas ante los claros síntomas de encontrarse la conductora del turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, aunque no fue capaz de soplar correctamente, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.