El Templo acaba tercero en Bilbao

DP
-

El equipo palentino, formado por Raquel, Victoria, Andrés y Carmelo, logra el bronce en una competición internacional de mucho prestigio.

El Templo acaba tercero en Bilbao

Los atletas del Crossfit El Templo palentino consiguieron subir al podio en la competición internacional Hyrox, celebrada en Bilbao. Los deportistas Raquel, Victoria, Andrés y Carmelo, Kings and Jerk, se dejaron la piel para lograr que el equipo palentino consiguiese subir al tercer cajón del podio en una competición de mucha exigencia y sacrificio, una de las mayores de este mundo. Cabe destacar que Hyrox es la disciplina del momento, una batalla de resistencia, estrategia y, sobre todo, trabajo en equipo, en la que el Crossfit El Templo ha conseguido dejar su huella a nivel internacional.

Esta competición consiste en una carrera de fitness de ocho kilómetros combinados de manera intercalada con ocho elementos básicos del crossfit. En esta ocasión, la modalidad Hyrox Relays permitía la posibilidad de que cada miembro del equipo de cuatro integrantes completase dos kilómetros de carrera y dos pruebas específicas diferentes. Es decir, correr y a la vez completar metros en skierg, burpees, farmer carry, lanzamientos de balón, pesas rusas y remo, poniendo a prueba la destreza y la resistencia de los atletas más valientes.

El resultado final es la suma de los tiempos de cada integrante del equipo, que debe dar lo máximo de sí mismo para completarlo cuanto antes. El tiempo medio de finalización de esta carrera es de una hora y media.

El Templo acaba tercero en BilbaoEl Templo acaba tercero en Bilbao

Los palentinos Kings and Jerk cumplieron con creces todos estos objetivos, haciéndose con la medalla de bronce. Adrenalina, nervios y emoción para llevar a estos cuatro atletas a dejar a Palencia en lo más alto del panorama deportivo.

De hecho, Junior Corredor, entrenador y gerente de Crossfit El Templo, siempre apuesta por este tipo de competiciones de equipo, donde los atletas disfrutan mucho más de la experiencia. Este resultado no es solo una medalla, sino la recompensa a muchos meses de sacrificio y entrenamientos duros. Raquel, Victoria, Andrés y Carmelo saborearon el triunfo.

ARCHIVADO EN: Bilbao, Atletismo, Fitness, Palencia