Sonora victoria del Plásticos Magonsa Villamuriel en la visita a su feudo del CDSotillo en la tarde de ayer en un encuentro que los de Francis Olea dominaron durante gran parte de los minutos, en esta ocasión haciendo gala de una gran efectividad de cara a la portería visitante, con tres de sus jugadores (Aitor, Dani y Jorge), firmando un doblete goleador.
Durante los 35 primeros minutos el equipo palentino mandó en el juego, con posesión y llegadas al área rival, hasta que con los dos goles de Dani encarriló su victoria. Los cerrateños llegaban por las bandas, como en el primero de esos dos tantos del delantero, ejemplo de su buen juego. Un gran cambio de orientación de Rubio desde la izquierda hasta la derecha, donde se incorporaba Héctor, que centraba, un compañero dejaba pasar y Dani llegaba desde atrás para enviar la pelota a las redes. En el segundo el mismo jugador superaba al portero a pase de Aitor. Con cierta relajación, lógica tras su dominio y el 2-0, se acababa la primera mitad del duelo.
En la reanudación, tras un comienzo donde el Sotillo apretó al Villamuriel, Olea introducía a Moha para dar aire a su equipo y enseguida Aitor, tras jugada rápida de Obeso, ponía el 3-0.
Todavía aumentaría su renta el equipo palentino, con otra diana de Aitor y dos de Jorge, en el penúltimo choque del año para los cerrateños, que visitarán a un equipo en buen momento como el San José para despedirse antes de la Navidad.