El equipo de Más de uno, el especio que Carlos Alsina dirige y presenta en Onda Cero, se trasladó en la jornada de hoy a la localidad de Dueñas, desde cuya nueva fábrica de Cascajares, integrante del Club de Calidad de Alimentos de Palencia, ofreció una edición especial del programa matinal de la cadena de Atresmedia.
Desde las 6 h., Más de uno repasó la actualidad de la jornada y la analizó con la ayuda de su plantel de comentaristas: desde La España que madruga (Rubén Amón, Daniel Ramírez, Rosa Belmonte, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas) hasta la tertulia política (Antonio Casado, David Jiménez Torres, Pilar Gómez, Marta García Aller y Rubén Amón).
Carlos Alsina, desde los estudios centrales de Madrid, tuvo la oportunidad de conversar con la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, con quienes profundizó en las particularidades de la marca Alimentos de Palencia, un sello de calidad impulsado por la institución provincial para poner en valor el sector agroindustrial palentino.
En el segundo tramo de Más de uno, pasarán por los micrófonos de Onda Cero algunos de sus colaboradores habituales, como Leo Harlem, Robin Food o los componentes de la tertulia de médicos.
Esta edición especial de Más de uno se realizó en colaboración con Alimentos de Palencia y la Diputación Provincial, para, en estas fechas previas a las celebraciones navideñas, dar a conocer a la audiencia nacional de Onda Cero las excelencias de los productos que nacen en la provincia, según informó esta cadena de emisoras.
Por lo demás, la nueva fábrica de Cascajares tiene más de 5.000 metros cuadrados y se ha construido en tiempo récord, en tan solo nueve meses, desde que por desgracia el pasado 26 de enero sufriese un incendio que la dejó devastada, pero quedó el espíritu luchador y trabajador de esta firma agroalimentaria eldanense y sus empleados. Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, aseguró ayer en su intervención en el programa que en todo este tiempo su objetivo ha sido volver a levantarse para volver a crear esos puestos de trabajo. «Hemos trabajado muy duro. El mérito para nada es mío, es del equipo», valoró Alfonso Jiménez.