La Agencia de Desarrollo Local celebró ayer el sorteo entre las 1.138 papeletas registradas entre el jueves y el domingo pasado dentro de la campaña de los Showpping Day. Se han entregado tres premios que han correspondido a Pilar B.G., que realizó su compra en Ortopedia Palencia; Ana Belén M.P., que lo hizo en Soledad Zapatería; y Teresa C.R., que compró en Deportes Artiza. La primera recibirá 300 euros en vales de compra; la segunda 200; y la última 100. Las premiadas recogerán su vale de compra en el establecimiento en el que hicieron la compra durante la Showpping Day.
Este sorteo era una de las principales novedades del Día de Compras, en el que participaron 62 establecimientos y 516 personas, y que en esta edición amplió su duración a tres días -jueves, viernes y sábado- como principal novedad, además de ofrecer una degustación de sopas de ajo a los compradores que se acercaron hasta los establecimientos participantes para realizar alguna compra.
Una campaña que ha pretendido «que los compradores se acerquen y confíen en el comercio palentino porque es competitivo, original, variado y facilita el producto porque conoce al consumidor», tal y como resaltó la concejala de Impulso Económico, Judith Castro.
Desde la organización promotora de la actividad, Palencia Abierta, su gerente, Sergio Domínguez, firmó también un balance positivo: «Han sido unos buenos días de ventas y el nuevo formato de tres días ha sido una buena experiencia y esperamos seguir con ella en años posteriores», declaró.