Netflix estrenará el próximo 24 de marzo la segunda temporada del docureality Soy Georgina, sobre la vida de la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.
Soy Georgina supone el regreso a la pantalla de la modelo, madre y empresaria, tras una primera temporada en la que visitó algunos lugares de su infancia como la ciudad oscense de Jaca, donde creció de niña, hasta el municipio de Graus, donde recordó sus años como camarera y donde probó la longaniza típica de la capital de la Ribagorza, que desde entonces está arrasando más que nunca.
Según informó la plataforma digital en una nota de prensa, en los nuevos capítulos la joven disfrutará entregando un Grammy Latino a la cantante Christina Aguilera, y también contará el mejor y el peor momento de su vida: el nacimiento de sus dos mellizos y el posterior fallecimiento de uno de los pequeños. ??Tal y como reza el comunicado, Georgina «vivirá el mejor? y el peor momento de su vida».
Estos nuevos episodios también se centrarán en el cambio de aires de la influencer. Y es la familia cambia el frío de Manchester por Riad (Arabia Saudí). Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fichó hace un par de meses por un equipo del país. Además, Georgina también viajará a Laponia.
Con una tarjeta de crédito roja en una mano y un silbato de fútbol en la otra, la modelo promociona este documental sobre su vida cotidiana bajo el eslogan: «Vamos a por el doblete», como se puede ver en YouTube.
Soy Georgina es un docureality producido por Komodo Studio para Netflix, y en su primera temporada, estrenada en enero de 2022, estuvo situado entre los 10 programas más vistos en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el servicio, todo un éxito que supuso la renovación inmediata del espacio.
La primera temporada contó con seis episodios y se encuentra disponible en Netflix. Aquí, los usuarios de la plataforma pueden conocer más sobre la historia de amor de Georgina con Cristiano Ronaldo. A la multitud de series, documentales y películas disponibles, Netflix está apostando por formatos de tipo personality que centran su contenido en la vida de un personaje. Desde Tamara Falcó con Tamara Falcó: La marquesa, el futbolista Neymar con Neymar: El caos perfecto, hasta las estrellas más aclamadas como Jennifer Lopez: Halftime, todos los famosos buscan su propio espacio para brillar.