El Grupo Invicta Motor, distribuidor de las marcas DFSK, SWM, Seres, Invicta Electric y próximamente BAIC, ha firmado un acuerdo con Zunder, operador de referencia de carga ultra-rápida para vehículos eléctricos en España y el sur de Europa, para promover la movilidad eléctrica en España.
A través de esta colaboración, los clientes de Grupo Invicta disfrutarán de importantes ventajas y descuentos en la red de cargadores de Zunder, como el acceso gratuito a los medios de pago RFID de Zunder, que enlazan de forma segura con la tarjeta bancaria incorporada en la app Zunder, o disfrutar de seis meses de suscripción sin coste en el caso de clientes particulares de las marcas de Grupo Invicta, o de 12 meses de suscripción gratuita en el caso de los profesionales, con un ahorro de 60 y 120 euros, respectivamente.
«El acuerdo con Zunder es un paso más en nuestro empeño por poner el vehículo eléctrico al alcance de todos y ofrecer movilidad cien por cien limpia, eficiente y que cubra las necesidades de absolutamente cualquier persona. Y, desde Grupo Invicta lo hacemos ofreciendo un servicio verdaderamente 360 grados: dando la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de vehículos, la forma de disfrutarlos y, también, facilitar las mejores opciones para su recarga», explica Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor.
Por su parte, Alberto Herrero, B2B Unit Manager de Zunder asegura que «con este acuerdo, los clientes de Grupo Invicta disfrutarán de ventajas exclusivas, de tarifas competitivas y de la experiencia de carga mejor valorada por los usuarios».
ahorro. Los clientes de Grupo Invicta no solo ahorrarán en la suscripción de Zunder, también se beneficiarán de los descuentos en cada carga que se aplican a los usuarios abonados a esta modalidad. Por ejemplo, en una carga de 40 kWh en la red Zunder con potencia superior a 50 kW, el cliente ahorrará cuatro euros. Además, a través de la app de Zunder se podrá pagar en miles de estaciones de carga por toda Europa, gracias a la interoperabilidad que ofrece este medio de pago, sin necesidad de contar con otras aplicaciones.
Para comenzar a cargar, el único paso es darse de alta en la app de Zunder, creando una cuenta de usuario con un mínimo de datos necesarios. Después, hay que asociar los sistemas de pago, como la tarjeta o el llavero RFID al perfil del usuario, y ya estaría listo para empezar a disfrutar de las ventajas asociadas a los clientes de Invicta Electric. Una vez acabada la promoción, si se desea continuar como suscriptor de Zunder, y aprovechar las ventajas y descuentos exclusivos para sus miembros, basta con seguir utilizando la app o los medios de pago de Zunder en los cargadores de la marca. Si, por el contrario, se desea cancelar la suscripción, se puede hacer en cualquier momento desde la propia aplicación, ya que no hay permanencia.
El Grupo Invicta comercializa actualmente vehículos de cuatro marcas: DFSK, Seres, SWM e Invicta Electric. Apuesta por la movilidad sostenible y la innovación seleccionando los vehículos ecológicos más eficientes en las marcas de automóviles punteras a nivel mundial y con una excelente relación calidad-precio.