La más completa de Castilla y León. Así se definió en el día de su presentación a la Feria Taurina de San Antolín, que por tercer año consecutivo se organiza de la mano de la Unión Temporal de Empresas (UTE) Circuitos Taurinos-Pueblos del Toreo. La afición ha respondido estos días a la altura de los carteles de las cinco corridas (una de rejones) que componen la cita, cuatro de ellas incluidas en el abono y una Goyesca fuera del mismo que tendrá lugar el día del patrono capitalino.
Si bien hasta ayer fue el turno para renovar los pases a los tendidos, hoy las taquillas del coso de Campos Góticos se abren exclusivamente para la adquisición de los nuevos. Así, aquellos aficionados que lo deseen pueden hacerse con uno entre las 10 y las 14 horas, así como entre las 17 y las 20.
A partir de mañana, en el mismo horario, se podrán comprar las entradas sueltas para cualquiera de las citas que componen la feria, que se extenderá del 29 de agosto al 2 de septiembre. Cabe señalar que los días de festejo las taquillas abrirán desde las diez de la mañana de forma ininterrumpida.
Recordar que la corrida inaugural, el día 29, vendrá de la mano de Cayetano, Daniel Luque y Jarocho, quien tomará la alternativa; el día 30 será el turno de Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Fernando Adrián; el 31 harán el paseíllo Morante de la Puebla, Talavante y Juan Ortega; el 1 de septiembre la faena vendrá de la mano de los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens; y cerrarán la feria con la Goyesca Manzanares, Roca Rey y Ginés Marín. Antes de todas ellas, el 28 de agosto, tendrá lugar una clase práctica de la Escuela Taurina de Palencia.