El portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Torres, junto con el resto de concejales populares continúan escuchando a los vecinos de los distintos barrios de la capital para tomar "buena nota" de los arreglos y mejoras que demandan las asociaciones vecinales.
Tras haber recorrido, desde que comenzó el mandato, los barrios de Santiago, Avenida Madrid, El Carmen, Ave María, Campo de la Juventud, ?El Cristo, ?Nueva Balastera y San Antonio ayer por la tarde visitaron San Juanillo.
Los populares recorrieron las calles y plazas del barrio junto al recién nombrado presidente de la asociación vecinal, Mario Martínez, y el resto de miembros de la Junta Directiva.
Durante el paseo por las calles y parques de San Juanillo los populares vieron de primera mano los arreglos que demanda el barrio como la mejora de su asfaltado; la renovación de las áreas de juegos infantiles y de las losetas de caucho que están muy deterioradas; la posibilidad de habilitar nuevos espacios de aparcamiento o la necesidad de trasladar determinados pasos de cebra a un lugar más visible como, por ejemplo, en la Calle Alonso París.
Asimismo, otra de las demandas de los vecinos fue el arreglo del acerado, como en la Calle Los Robles y Los Álamos, para disminuir los baches que se encuentran en determinados puntos y que pueden provocar, según apuntó Torres, el "tropiezo y caída de las personas mayores".
Sobre la falta de aparcamientos en determinadas calles del barrio, los miembros de la asociación trasladaron al Grupo Popular la posibilidad de adaptar y modificar determinadas aceras para habilitar nuevos aparcamientos.
Además, los populares tomaron nota de la reivindicación de los vecinos que consideran que en la zona de la bolera, junto a la Calle Los Olmos, podría instalarse un parque biosaludable para el ejercicio de las personas mayores del barrio.
Los populares en el Ayuntamiento de la capital agradecieron al presidente de la asociación y al resto de jóvenes que le acompañan su ejemplo de "compromiso y responsabilidad con los palentinos".
Por último, trasladaron a los miembros de la asociación, así como a todos los vecinos que se encontraban en los entornos del barrio, la disposición del Grupo Popular para escuchar y leer las sugerencias o aportaciones que consideren en el correo electrónico grupopp@aytopalencia.es.