La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, participó hoy en el acto de presentación de las adaptaciones de la Agenda Urbana Española en Castilla y León, que tuvo lugar en Valladolid a cargo del consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez Quiñones.
Armisén presentó la Agenda Rural de Palencia (ARP), documento de planificación estratégico que ya está en marcha y que describió como un instrumento vivo. Durante su intervención, destacó cuatro elementos: la participación social, la coordinación entre administraciones, las medidas que recoge como elementos estratégicos y el valor añadido que da tener este documento a la hora de obtener fondos europeos.
ejemplo a seguir. El consejero de Medio Ambiente animó a implantar las agendas urbanas en Castilla y León y puso como ejemplo a seguir a la Diputación.
Lo hizo en el transcurso de un acto institucional en el centro cultural Miguel Delibes al que también asistieron la vicepresidenta primera, María José de la Fuente, y el delegado territorial, José Antonio Rubio.