El imbatido Plásticos Magonsa Villamuriel derrota al Universidad de Burgos con diez jugadores

Alberto Moreno
-

El imbatido Plásticos Magonsa Villamuriel derrota al Universidad de Burgos con diez jugadores - Foto: Oscar Navarro

1 PLÁSTICOS MAGONSA VILLAMURIEL: Íker, Héctor, Valencia, Fran, Rubio, Víctor, Obeso, (81’ Fran), Jorge, Dani, (Domingo, 89’), Moha, (Celada, 72’) y Aitor.

0 UNIVERSIDAD DE BURGOS: Andrés, Luis, Sergio, Yogan, Antón, Kike, Pablo, (Fran, 76’), Jesús, Plinio, Gonzalo (Alberto, 63’) y Dani (Jona, 50’).

árbitro

Juan Antonio Fernández Gómez, berciano. Amarillas a los locales Víctor, Jorge yMoha y a los burgaleses Sergio y Yogan. Roja directa al local Héctor en el minuto 57.

gol

1-0, min. 70: Penetración de Diego Valencia por la banda izquierda, se presenta ante el portero visitante, pero da el pase de la muerte a Aitor, que acompaña la jugada, para marcar a portal vacío.

Plásticos Magonsa Villamuriel supo sobreponerse a las adversidades, en forma de las notables ausencias, con las de Jesús, Tuco, Chema o Abril, y de afrontar los últimos 35 minutos con un jugador menos.

Los cerrateños, posiblemente por esas bajas, no tuvieron la intensidad de otros encuentros, pero mantuvieron su orden habitual, pudiendo ya adelantarse en el marcador en la primera parte en acciones de Aitor y Dani.

La expulsión de Héctor, lejos de amedrentar a los locales, fue un acicate. Olea arriesgó jugando con tres centrales y dos carrileros y el que parecía en inferioridad era el cuadro burgalés. El tanto de Aitor hizo justicia y hasta el marcador fue corto para sus méritos.