Medalla de plata que al CB Villamuriel cadete femenino le sabe como un oro. El conjunto cerrateño se proclamó subcampeón de Castilla y León en casa, en un Adolfo Nicolás que acogió la final four cadete femenina con una impoluta organización. Villamuriel de Cerrato coronó al Patatas Hijolusa Lioness Basketball como el campeón de Castilla y León cadete femenino, al mismo tiempo que otorgó un billete para el Campeonato de España de Santiago de Compostela al subcampeón, el CB Villamuriel.
Las cerrateñas iniciaron su andadura en la final four enfrentándose en la primera jornada precisamente al Patatas Hijolusa Lioness Basketball. En un partido ajustadísimo, con un ambiente espectacular en la grada, se acabó imponiendo el equipo leonés (79-74), a la postre campeón.
En la segunda jornada, el CB Villamuriel se medía al Ponce Ginemédica Valladolid, que había ganado al Origen Amarillo en su debut. El partido volvió a estar muy disputado, pero en este caso el marcador se decantó del lado del CB Villamuriel, que superó 52-56 al equipo vallisoletano. Amelia Alonso, con 24 puntos, fue la máxima anotadora del encuentro. Mención especial merece su actuación durante toda la temporada, la última como jugadora cerrateña antes de poner rumbo el curso que viene al Valencia Basket. Emotivo fue su último encuentro en el Adolfo Nicolás.
En la última jornada, la definitiva, el cuadro cerrateño se enfrentaba al Origen Amarillo. El CB Villamuriel estuvo a la altura de las expectativas y pasó por encima de la escuadra pucelana, que no tuvo ninguna opción. El electrónico marcaba el 78-51 al final del encuentro. Amelia Alonso, con 24 puntos, volvió a ser la más destacada del partido. El triunfo le valió al CB Villamuriel para proclamarse subcampeón de Castilla y León, sacando el pasaporte para el Campeonato de España de Santiago de Compostela. Un nuevo reto para el magnífico grupo cerrateño.