Desde el 20 de julio, el ciclista y reconocido influencer Elmar Burke se embarcó en una aventura realmente inspiradora, con el objetivo de recorrer más de 7.000 km, comenzando en el norte de Alemania, concretamente en Sylt, y finalizando en Vigo. Este camino, que se desarrollará en 35 etapas y recorrerá países como Alemania, Suiza, Francia y España, es por una buena causa: visibilizar el papel que desempeñan las organizaciones benéficas en Alemania y recaudar fondos para cuatro fundaciones infantiles sin ánimo de lucro a través de la web Ownpath.eu.
Mahle SmartBike Systems tiene el honor de apoyar este proyecto proporcionando una bicicleta eléctrica equipada con uno de sus sistemas, el X35+, para la realización de algunas etapas de la ruta. Por eso, el pasado viernes Burke visitó las instalaciones de Mahle en Palencia, donde tuvieron ocasión de conocer más en profundidad su proyecto, que conjuga su pasión por el ciclismo y su compromiso por lograr un impacto positivo.
En esta visita, se aprovechó además para hacer una pequeña ruta turística sobre dos ruedas mostrando a Elmar los lugares más emblemáticos de la ciudad palentina. «Desde Mahle SmartBike Systems nos sentimos muy agradecidos de formar parte de este viaje y de haber tenido la oportunidad de conocer más de cerca esta inspiradora historia. El ciclismo tiene el poder de impulsar el cambio social y de transformar nuestro mundo en un lugar mejor ¡pedaleando de uno en uno!», afirman desde la empresa.