PASIONES. Salir con su grupo de amigos, tanto de día como de noche, es su mayor entretenimiento. Conocer a gente nueva es una gran actividad para él, y los coches una de sus mayores pasiones.
TRAYECTORIA. Llevó a cabo sus estudios académicos secundarios en el Colegio Don Bosco de Villamuriel, donde actualmente continúa realizando un grado medio de electromecánica. Compagina sus estudios trabajando en el Paintball y realizando funciones de monitor en ciertas actividades culturales que se llevan a cabo en el pueblo durante el verano.
1.Bar Lina Morgan Freeman. «Es un bar que me parece muy curioso y no he encontrado ninguno parecido ni por Palencia ni por los alrededores. Es un sitio en el que ponen música alternativa y en el que me encuentro con gente muy diferente. Tiene un ambiente muy bueno y siempre que voy, nunca decepciona. Todos los viernes participo en el bingo que organizan y siempre espero poder ganar para llevarme unas consumiciones gratis. También hay un gran entretenimiento con las máquinas de recreativos que tienen. Me encanta echar siempre una partida a los dardos, al billar o al futbolín con el grupo de amigos con el que suelo salir e ir. Y además, tengo que añadir que me encanta la atención que dan, los camareros son muy majos y animan a volver».
2.Rivera Sur. «Me encanta ir acompañado o solo. Me parece un espacio muy amplio donde relaja mucho caminar, y en caso de ir con amigos, te puedes divertir mucho con las cosas más simples. Me veo obligado a mencionar la fiesta de la ITA porque me lo he pasado muy bien cuando ya he podido entrar, y también los años que he tenido que observar el evento desde fuera. No es lo mismo, pero ver el panorama es interesante».
3.La Carcavilla. «Todos los que vivimos en San Antonio hemos estado en la Carcavilla disfrutando de todas las actividades que nos ofrece. Cuando era más pequeño jugaba en el parque y, ahora, si voy, es para estar o en el campo de fútbol, o en las canchas de baloncesto».
4.La Dársena. «Me parece que está muy bien situada porque tienes el Canal de Castilla al lado y muchas de las tardes que he ido a pescar he aprovechado también para ir y dar un paseo por toda la orilla del Canal. Otra de las cosas que me divierte del lugar es que puedes ver pájaros, patos, cisnes, etc., y es divertido observarles».
5.Las piscinas del Monte. «Personalmente prefiero estas piscinas porque suele haber menos gente, entonces tengo más espacio para mí y estoy mucho más tranquilo. Además hay bastantes más árboles y, en ocasiones, he podido poner hasta una hamaca para relajarme. Otra ventaja de todo el espacio que hay es que resulta muy cómodo para poder jugar a las palas con los amigos. Y ya si me pongo a hablar de la piscina como tal, tengo que mencionar el tobogán que hay, que aunque es pequeño, todavía nos divertimos en él como si fuéramos niños. La única pega que pongo es que está un poco lejos y a veces da un poco de pereza ir, pero hay autobús para llegar perfectamente.».
6.La Ratonera. «Este espacio está ubicado en Venta de Baños al que he ido para ver algún concierto o para asistir a algún festival, como es el Venta de Baños Rock. Me parece que lo aprovechan muy bien para cómo se encuentra el lugar».
7.Jardinillos. «Aunque tengo que admitir que el antiguo Jardinillos me parece que tenía más encanto que el actual, el que tenemos ahora mismo tampoco decepciona. Es un buen lugar al aire libre en el que encontrarse con amigos, y en mi caso, paso bastante tiempo en la parte de skateboard».
8.El Sector 8. «Por esa zona hay bastantes cosas, así que cuando voy con el grupo de amigos por allí no nos aburrimos. En la parte del arambol siempre entramos, sobre todo cuando hace calor, porque en los comercios lo normal es que haga más fresco por el aire acondicionado, y eso en verano se agradece bastante. Cuando tenemos hambre podemos elegir perfectamente lo que queremos comer, porque hay sitios de comida rápida por todos lados. Y también hay bastantes parques entre los edificios, y la verdad es que son zonas muy buenas para relajarse y simplemente pasar el rato».
9.La Zona. «La voy a mencionar de manera general porque sino no paro de nombrar bar por bar. Son las calles que están entre San Lázaro y el Salón, y es por ahí por donde están los bares a los que voy cuando salgo por las noches. Me gusta especialmente esta zona porque los bares son muy diversos y dependiendo de mi ánimo del momento elijo a cuál ir. Otra cosa que me gusta es la variedad de edad con la que te puedes encontrar. Adoro eso porque yo me pongo a hablar con todo el mundo».
10.Isla Dos Aguas. «Este lugar, también conocido como patos, es otro a los que voy con mis amigos. Es un parque perfecto para relajarse y pasar bastante tiempo frente a la charca mirando a los patos y a las ocas que hay. Antes solía ir a los dos parques que hay, pero ya se me han quedado muy pequeños, así que si voy es a pasar el rato mirando cómo viven los patos».