Un año más, Chocolates Trapa celebra su ya popular chocolatada de Jueves Santo, un evento que se ha consolidado como una de las citas más esperadas por el público palentino y los turistas. De 17 a 21 h, la fábrica de Trapa en San Isidro de Dueñas acogerá esta dulce convocatoria que marca el inicio de la Semana Santa en la región.
Fiel a sus orígenes, esta tradición centenaria iniciada por los monjes trapenses se mantiene viva gracias al compromiso de la firma por compartir sus valores de cercanía, hospitalidad y, por supuesto, pasión por el buen chocolate. Como cada año, la marca invitará gratuitamente a todos los asistentes a degustar un delicioso chocolate caliente, elaborado con la calidad y el mimo que caracterizan a Trapa.
El año pasado, más de 3.000 personas se acercaron hasta la fábrica de Trapa, reconocida como la más moderna de España y la cuarta de Europa, para disfrutar de esta experiencia única pensada para toda la familia y perfecta para dar la bienvenida a los días festivos en un ambiente cálido, familiar y lleno de sabor. La chocolatada se celebrará en el exterior de la tienda, en el antiguo quiosco de la fábrica, lo que permitirá que la tienda continúe con su actividad habitual de venta durante toda la jornada.