El delegado Territorial de la Junta en Palencia, José Antonio Rubio, entregó ayer un total de 209 distinciones que se conceden al personal funcionario de la Administración General de la Comunidad y organismos autónomos dependientes de ésta por la permanencia en el servicio o por su jubilación durante este año.
Así, se concedieron 27 reconocimientos a los empleados que han cumplido 15 años de servicio; otros 33 trabajadores de la Administración Autonómica fueron reconocidos por cumplir 25 años en activo; y la distinción al personal que sigue desempeñando su trabajo en la Junta y lleva haciéndolo durante 35 años fue recibida por 68 funcionarios.
El reconocimiento más significativo es el destinado a los trabajadores que alcanzan la edad de jubilación en este ejercicio. En Palencia, son 81 los empleados públicos de la Junta que, en esta ocasión, recibieron una placa conmemorativa. A todos ellos, trabajadores en activo y los ya jubilados, el delegado territorial les transmitió unas palabras de agradecimiento por su dedicación y trabajo en la Administración autonómica durante estos años de servicio, lo que ha revertido de forma directa en la vida de los ciudadanos.