Miriam Andrés agradece a Tudanca su trabajo y sus logros

ICAL
-

La secretaria provincial de los socialistas palentinos incide en que "gracias a la generosidad de algunos territorios como Palencia y a su buen, hacer logró coser a este partido"

Imagen de archivo Luis Tudanca y Miriam Andrés - Foto: Eva Garrido

La secretaria provincial del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, agradeció hoy a Luis Tudanca su trabajo en sus diez años al frente del partido en Castilla y León y reconoció su logro para generar "un proyecto autónomo de partido, que supone una alternativa real de gobierno al PP".

Andrés insistió en su agradecimiento a Tudanca, tras renunciar hoy a seguir liderando el PSCyL, y ensalzó su "dedicación" como secretario y candidato "a un territorio que no es fácil, que es muy extenso".

La también alcaldesa de Palencia recalcó que Luis Tudanca "ha peleado mucho durante diez años para mostrar y ofrecer una alternativa de gobierno al PP" y recordó sus inicios al frente del PSOE de Castilla y León, que "no fueron fáciles". 

En este sentido, expuso que "gracias a la generosidad de algunos territorios como Palencia y a su buen, hacer logró coser a este partido, que había quedado muy roto con aquella dimisión masiva de la ejecutiva de Julio Villarubia".

En cuanto a la candidatura del soriano Carlos Martínez para liderar el PSOE en la Comunidad, Miriam Andrés ensalzó que se trata de un persona que "tiene todas las características para lograr un proyecto ganador y que fomente una alternativa real al PP".

La dirigente socialista de Palencia puso de relieve que el regidor soriano "garantiza un modelo autónomo de partido con un mensaje claro, destinado y dedicado a los ciudadanos de Castilla y León por encima de cualquier cosa".

Miriam Andrés recordó la "gran solvencia" en la gestión de gobierno de Carlos Martínez, "en una tierra que no es nada fácil, como es Soria", y constató que "ha logrado articular un proyecto propio y ganador, de cara a plantear las necesidades de la ciudadanía".

Andrés deseó "mucha suerte" al soriano "en este nuevo empeño que no es fácil", dijo, porque "tiene que trabajar con ahínco y recorrer cada provincia, el territorio, para dar a conocer esa alternativa de gobierno a un PP que ya se muestra desgastado y cansado al frente de la Junta".