Grupo Crisol, puesta a punto del negocio

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Grupo Crisol, puesta a punto del negocio - Foto: Sara Muniosguren

Volver al lugar de origen de sus antepasados y ofrecer un nuevo lugar de referencia en cuanto a equipamiento hostelero se refiere ha sido la motivación de Elena Gerez y Enrique Becerril, que, en una nueva etapa de su vida, han decidido regresar a Castilla y León desde Cantabria para emprender una delegación de Crisol en Palencia, en la calle Gabriel de Castilla, 14. 

Desde que la empresa familiar surgió a comienzos de los años 50 del siglo pasado, ha estado presente en distintos puntos cántabros, con comercios y almacenes en Torrelavega y Santander; sin olvidar su tienda en Aguilar de Campoo. 

Ahora, el grupo Crisol, con más de 60 puntos de venta y con presencial tanto nacional como internacional, llega a Palencia para ponerse al servicios de todos los hosteleros de mano de estos dos jóvenes.

La conocida empresa ofrece uno de los surtidos más amplios, variados y mejor seleccionados de equipamiento del sector. El catálogo es muy amplio: menaje, porcelana, cristal, cuchillería, cubertería, mobiliario, take away, personalizaciones, limpieza... Todo lo que los profesionales pueden necesitar para desarrollar su labor diaria en sus bares y restaurantes, tanto en la capital como en la provincia. 

Por supuesto, para ofrecer elementos adecuados grupo Crisol es consciente de la importancia de contar con los mejores proveedores, un respaldo clave. Churchill, RAK, Vistalegre, Schott, Spiegelau, Lacor, Arcos, Araven, ARC, Dalper, Jay, Comas, APS... son algunos de ellos.

Todo ello posible que la compañía pueda ofrecer elementos de mayor calidad, a lo que se suma un servicio profesional y de proximidad que marca la diferencia. 

Tanto Elena Gerez como Enrique Becerril apuestan por un trato cercano y profesional, donde el cliente pueda ver y tocar el producto final en un ambiente agradable y, sobre todo, muy próximo a su establecimiento. 

Todo ello sin olvidar que, aunque el usuario habitual es el profesional hostelero, «el cliente de hogar que esté interesado en adquirir producto profesional está más que invitado a venir a nuestra tienda», menciona Enrique Becerril.