El Teatro Ortega fue el escenario al que salió ayer el cómico gallego David Suárez para presentar su espectáculo Humor blanco, en el que propuso a los espectadores un viaje por sus pensamientos más oscuros.Además, hubo tiempo para hablar de sus polémicas, de sexo, de juicios y de envejecer.
Esta cita formaba parte de la programación teatral del Ortega que, de forma paralela a las proyecciones cinematográficas, se desarrolla a lo largo de todo el año. El próximo domingo, 5 de mayo, será el turno de Rafa Maza, que traerá a Palencia su espectáculo Fabiolo Connection - Match the future. Las entradas ya están a la venta.
A lo largo del mes de mayo también se desarrollará en el Ortega el ciclo La comedia del Teatro Palentino, donde seis compañías de la provincia demostrarán su buen hacer sobre las tablas.
La Agrupación Musical de Guardo (AMGu), bajo la dirección de Poppy Vegas, subirá el telón del Teatro Ortega el 7 de mayo con La cena. La representación llevará a los espectadores a una cena de empresa en la que los comensales decidirán compartir sus llamadas y mensajes, una propuesta que demostrará que no todos son lo que parecen.
La siguiente cita, el 9 de mayo, correrá a cargo de la escuela de teatro de la Universidad Popular: Sin faldas y a lo loco. Este show, que incluye varios monólogos, ofrecerá varias alternativas para reírse de las cosas que ocurren en el día a día.
Cada función, que comenzará a las 20,30 horas tiene un precio de 10 euros. El abono, de 30 euros.