Galletas Gullón sigue apostando por la innovación y la diversificación de su oferta con el lanzamiento de dos nuevas referencias que completan la familia Chocobom: Cacao Chips Sin Gluten y Mini Cookies.
Tras la reciente incorporación de ChocoBom Hoops -en sus dos variedades de chocolate blanco y chocolate con leche- la compañía refuerza su posicionamiento en el segmento de galletas con chocolate, ofreciendo productos diferenciados y adaptados a las nuevas demandas del consumidor.
Cacao Chips Sin Gluten es una opción apta para quienes buscan un snack sin alérgenos. No contienen gluten, frutos secos ni huevo. Además, su práctico formato de tres packs individuales permite disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar. Por su parte, Mini Cookies, elaboradas con aceite de girasol alto oleico, son el capricho perfecto para llevar a cualquier parte. Se presentan en un cómodo formato con cuatro packs individuales para mayor practicidad.
El consejero delegado y director de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, destaca que en la compañía«siempre se trabaja con el objetivo de innovar y adaptarnos a las necesidades del consumidor. Con este doble lanzamiento, completamos la gama ChocoBom, reafirmando nuestro compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria y la diversidad de opciones para el disfrute de todos».
Este nuevo lanzamiento se enmarca en la apuesta de la compañía aguilarense por innovar y aportar valor añadido a la categoría de galletas. Para ello, está realizando una importante inversión en I+D+i con el objetivo de liderar la innovación en el sector.