Recoletas Salud: 20 años cuidando de la salud de la población

DP
-

La entidad trabaja por mantener su objetivo: ofrecer una asistencia humana, accesible, rápida y segura

Recoletas Salud: 20 años cuidando de la salud de la población - Foto: DP

Recoletas Salud cumple veinte años en Palencia y lo hace con la satisfacción de poner a disposición de la población una oferta sanitaria de referencia, donde se encuentran el hospital, los centros médicos en la avenida de Castilla, San Antonio y Guardo, el Instituto Oftalmológico Recoletas y la Unidad de la Mujer.

Esta entidad vinculada con la salud conoce a la perfección las necesidades sanitarias que la sociedad palentina requiere a diario. 

Llegar a este punto ha requerido de gran esfuerzo y trabajo y, a lo largo de este camino, ha ido incorporando de manera constante nuevos profesionales a su cuadro médico, a su equipo humano. Además, ha ampliado las especialidades y los servicios que ofrece, sin dejar de lado la actualización, tanto de las instalaciones, como del equipamiento médico, que es cada vez más moderno y avanzado. 

Veinte años de trabajo que ha evolucionado en el desarrollo de una actividad sanitaria con equipos multidisciplinares que se apoyan en las diferentes especialidades, así como en todos los servicios que dispone el hospital y lis diferentes centros para ofrecer una asistencia humana, accesible, rápida y segura.

Y el resultado es palpable: un constante crecimiento, la implantación de los últimos avances tecnológicos y el compromiso con esta tierra que demuestra la confianza que los pacientes han ido depositando año tras año en Recoletas Salud Palencia a los que la identidad agradece su fidelidad.

Veinte años de ilusión por poner en marcha un proyecto como Recoletas Salud. Y un compromiso claro: brindar una atención integral y personalizada a cada paciente de forma cercana, profesional y de calidad con la satisfacción de poder ponerlo al servicio de toda la población palentina.

Durante estas dos décadas de trabajo se han sucedido las buenas noticias. De hecho, entre los principales hitos de Recoletas Salud está la adquisición del hospital, que tuvo lugar en el año 2004. 

Siete años más tarde llegó el turno del centro médico ubicado en el barrio de San Antonio y a continuación Avenida Castilla y Guardo. En 2018 se incorporó una dotación de gran importancia: el equipo de resonancia magnética del hospital Recoletas Salud. 

Entre las últimas novedades, se encuentra la apertura de la Unidad de la Mujer, así como la reforma integral de servicios hospitalarios, acciones que se han llevado a cabo los últimos dos años.