Los amigos de lo ajeno volvieron a actuar en la capital, en esta ocasión en un establecimiento hostelero. Como pudo saber este periódico, el o los presuntos ladrones robaron ayer en un bar ubicado en la calle Cervera.
Asimismo, este jueves, se registró un intento de robo -no está confirmado si por el o los mismos supuestos autores- en otro bar de la ciudad, en la calle Los Olmos. En este último caso, al parecer, el o los supuestos cacos forzaron la persiana de seguridad del local, si bien no consiguieron entrar en el interior debido a que el acceso disponía de una cerradura de alta seguridad, según se informó a este rotativo. Precisamente, en este establecimiento se produjo un robo el pasado mes de noviembre, cuando el o los presuntos ladrones forzaron la persiana, rompieron el cristal y se llevaron dinero del establecimiento.
Cabe recordar que la capital registró el pasado 2 de marzo otro intento de robo, en una vivienda de la calle Santa María de la Cabeza. Asimismo, el 4 de marzo, se registró otra tentativa de robo en Villamuriel de Cerrato.