Diciembre es sinónimo de familia, de hogar, de Navidad y también de tiempo para las series, como las que estrena Movistar Plus+.
Nightsleeper: ataque al tren
El tren nocturno que une Glasgow con Londres ha sido hackeado y se dirige imparable al corazón de la capital británica. En su interior han quedado atrapados 12 pasajeros incluyendo al policía fuera de servicio Joe (Joe Cole).
Con el tren dirigiéndose hacia la destrucción, las cámaras de seguridad y las comunicaciones cortadas, Joe logra ponerse en contacto con la directora de ciberseguridad, Abby (Alexandra Roach). Ella y su equipo pronto descubren que no solo el tren, sino toda la red ferroviaria ha sido hackeada, haciendo imposible su control. Joe y Abby, dos desconocidos conectados solo por un teléfono, deben encontrar una manera de detener el tren, aunque ambos se encontrarán bajo sospecha, ya que los servicios de seguridad externos, así como otros pasajeros a bordo, descubrirán secretos de su pasado que pueden poner en duda sus intenciones reales.
Ludwig
John Taylor (David Mitchell), un agorafóbico y solitario creador de pasatiempos bajo el seudónimo de Ludwig, ve interrumpida su rutina cuando su cuñada Lucy (Anna Maxwell) le pide urgentemente que viaje a Cambridge.
Su hermano gemelo, James, un inspector de policía, ha desaparecido misteriosamente. Lucy necesita que John se haga pasar por James para investigar en la comisaría y encontrar pistas sobre su paradero. A pesar de su miedo y reticencia, John acepta el desafío, enfrentándose a la posibilidad de ser descubierto mientras sigue las pistas dejadas por su hermano. Lo que iba a ser una suplantación ocasional se prolonga y John tiene que resolver los casos policiales que se van presentando.
Basado en una historia real
Una comedia muy oscura que se adentra en la obsesión por los podcasts de true crime, con una pareja que ha perdido la chispa tras 10 años juntos. Ahora, que están a punto de ser padres y que un asesino se ha cruzado en sus vidas, la chispa regresa… pero acompañada de muchos problemas.
Ava y Nathan (Kaley Cuoco y Chris Messina) ya tienen un bebé de tres meses. Muy centrados en ser buenos padres, ella decide dejar a un lado su obsesión por el true crime para volcarse en su trabajo en la inmobiliaria, mientras él sigue dando clases privadas de tenis.
Las cosas parecen marchar bien: Ava se ha enganchado ahora a TikTok y ha hecho una nueva amiga, Drew (Melissa Fumero), y Nathan parece que está reconduciendo su carrera y su amistad con Matt (Tom Bateman). Pero una nueva serie de asesinatos vuelve a sus vidas: ¿es Matt? Tory (Liana Liberato), que mantiene una relación con él, ¿corre un riesgo? Y un día el peligro llama a su puerta, literalmente.
El cadáver número 11
Esta producción es un drama criminal israelí protagonizado por una tenaz agente de policía (Magi Azarzar) que debe desentrañar un intrincado caso que salpica al crimen organizado de la ciudad de Haifa. Éxito de crítica y audiencia en su país de origen.
La detective Iris Abramov es enviada a investigar cuando aparece un cadáver extra en el laboratorio de la Universidad de Tecnología de Haifa. Su compañero Shalom (Golan Azulai) cree que se trata de un simple error, pero Iris está convencida de que hay algo más. Su hipótesis se refuerza con la aparición de un segundo cuerpo que pronto es identificado como un estudiante de medicina desaparecido que trabajaba en el laboratorio. Mientras lidia con un divorcio complicado, el cuidado de sus dos hijos y un padre que padece demencia, Iris se adentra en una complicada investigación.
The Chosen
Esta producción se ha convertido en un fenómeno global gracias a su tono fresco, renovado y alejado de lo clásico. En la cuarta temporada, Jesús regresa a Belén después de realizar el milagro de los panes y los peces. Ahora es una figura de culto, reverenciada por muchos, pero también comienza a ser visto como una amenaza por las autoridades romanas y así como por los sumos sacerdotes. La tensión aumenta a medida que Jesús continúa realizando milagros, incluyendo la resurrección de Lázaro. El pueblo comienza a aclamarle como el Mesías.