El Teatro Ortega acogerá este fin de semana un concierto tributo a Tina Turner y un espectáculo de acrobacias de Víctor Wilbur.
Este viernes, a partir de las 20,30 horas, será el turno de I'm Tina. The rock show experience, un espectáculo musical que recorrerá los grandes éxitos de Tina Turner, la cantante suiza que se mantuvo durante 60 años en los escenarios y que consiguió convertirse en una de las grandes refrencias del rock and roll de la época gracias a sus más de 200 millones de discos vendidos y sus once premios Grammy. Cabe destacar que Turner es considerada como la artista individual que más entradas de sus conciertos ha vendido en la historia.
A través del recorrido por su trayectoria, los espectadores podrán disfrutar de muchos de sus éxitos como A food in love,Simply the best o We don't need another hero, entre muchos otros.
Ya el domingo, a partir de las 19 horas, será el turno del espectáculo acrobático de Víctor Wilbur, uno de los rostros más conocidos de este verano en televisión debido a sus múltiples apariciones en el programa Grand Prix, en el que fue finalista la localidad palentina de Aguilar de Campoo.
Su espectáculo, que lleva el título de Piensa en Wilbur, está repleto de acrobacias, riesgo y mucho humor, siendo estos rasgos los que caracterizan la única forma en la que Wilbur sabe vivir.
Con una técnica y un físico fuera de lo común, Wilbur creará situaciones aparentemente imposibles que dejarán al público asombrado. Acompañado de sus amigos Contractura, Tirón y Desgarro, este gimnasta rítmico, que trabajó en el Circo del Sol, demostrará que la acrobacia no es sólo un deporte.