El Plásticos Magonsa Villamuriel rompió su racha de dos derrotas consecutivas ante rivales leoneses en su visita a La Virgen del Camino, donde sí fue capaz de sacar la victoria en un partido marcado por la lesión del central local Negral, que se fue del campo inconsciente tras un fuerte golpe, lo que hizo que el duelo se detuviese durante media hora.
La lesión y el parón dejaron fríos a ambos equipos, que jugaron una primera parte de escaso ritmo y con muy pocas ocasiones, las leonesas bien solventadas por Sevi, héroe cerrateño del partido. Tras el parón, que dejó fríos a todos, Aitor se plantaba solo ante Kuni en un saque del portero. Pero no sentenció con templanza, remató sobre el portero dejando escapar la ocasión. Antes del descanso su rival tuvo dos buenas ocasiones en botas de Esaú y Charli, estrellándose con el poste.
En la segunda parte, los locales salieron mejor plantados. Los leoneses estiraron líneas y cuando mejor jugaban Aitor se aprovechó de la falta de actividad del central José Carlos. Un saque de banda sin aparente peligro, con balón largo de nuevo mal medido por la zaga local, hizo que una vertiginosa combinación entre Aitor y Marcos terminase con un golazo por la escuadra del primero.
Desde ahí hasta el final del encuentro, media hora con tres denominadores claros. Por un lado, la Virgen volcada sobre la meta visitante; por otro lado, Sevi ejerciendo su papel de héroe; y por delante de Sevi, diez compañeros trabajando muy duro y tratando de parar el tiempo lo máximo posible. Echó mucho en falta el cuadro local a los lesionados, Mena y Ramírez. Y es que los blanquiverdes no dejaban de llegar a través de Charly, Esaú y Visa, pero no terminaban de anotar. Pero Sevi esdtuvo acertado ante Esaú y Visa para sellar el resultado.