El servicio de Juventud de la Diputación estrena logotipo

Rubén Abad
-

El servicio de Juventud de la Diputación estrena logotipo

El servicio de Juventud de la Diputación estrena su nueva imagen corporativa con una actualización de la marca más moderna y mucho más visual que refuerza la esencia de los jóvenes de la provincia: una generación inquieta, creativa y con una mirada puesta en el futuro.

La base de la imagen es un ojo que se convierte en el protagonista de la nueva identidad visual. «Es mucho más que un símbolo gráfico: es una declaración de intenciones», apuntan desde la institución. Y es que representa, según sus ideólogos, la capacidad de ver más allá, de explorar nuevas posibilidades y de atreverse a mirar el mundo con curiosidad y determinación. «Es la mirada de los jóvenes de Palencia, observando su entorno con atención, preguntándose cómo cambiarlo y buscando su propio camino», explican.

«Queremos que todos los jóvenes se sientan identificados. No solo es una imagen, es un paso más en nuestro compromiso con este sector de la población», manifestó la diputada de Juventud, Patricia Pérez.

degrado y vibrante. Los colores degradados y vibrantes de la nueva identidad reflejan «dinamismo, energía y diversidad». «No hay un solo color porque no hay una sola forma de ser joven», explican desde el servicio. Cada tonalidad representa la variedad de talentos, inquietudes y sueños que forman parte de los jóvenes de la provincia. La tipografía potente y moderna refuerza el mensaje: estamos aquí para ser vistos, para expresarnos y para marcar la diferencia.

Este restyling o actualización no es solo un cambio estético; es una evolución que pone a los jóvenes en el centro. Porque ver, mirar y curiosear es el primer paso para imaginar el futuro, y en Jóvenes Palencia, ese futuro está en sus manos.