La Policía Nacional ha vuelto a detener por tercera vez en este mes vez a la misma persona como autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial.
En este caso también el detenido ha elegido el mismo tipo de establecimiento, y el mismo sistema para acceder, que es fracturar el cristal de la puerta de acceso al interior del bar con una maza.
La madrugada de ayer se recibe llamada en el teléfono de emergencias 091 alertando de que se ha escuchado fuertes golpes y se observa como una persona ha conseguido fracturar el cristal de la puerta y se encuentra en su interior.
Los policías acuden con rapidez al lugar y localizan en el interior del establecimiento a una persona escondida procediendo en ese momento a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En el momento de la detención se le detuvo con una mochila que contenía una maza, unos guantes y distintos destornilladores de grandes dimensiones.
Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de los policías, el autor del robo fue detenido in fraganti, impidiendo que huyese con el dinero de la caja registradora.
El detenido, que cuenta con múltiples antecedentes policiales por hecho similares, fue puesto a disposición judicial tras finalizar las pesquisas policiales, el cual decreto su libertad con cargos.