Ayer finalizó el plazo de un mes que el Palencia Baloncesto ofreció a sus abonados para renovar sus carnés de cara a la nueva temporada en Primera FEB. La respuesta de los aficionados ha sido «espectacular, superando todas las previsiones, rozando el pleno de renovaciones con respecto a la campaña anterior». Por ello, el Palencia Baloncesto quiere «expresar públicamente nuestro agradecimiento al pilar fundamental de este proyecto que es la afición palentina. Gracias, porque nos hacéis más grandes y juntos podemos seguir soñando».
Cabe reseñar que dada la masiva cantidad de renovaciones, «el club trabaja para ofrecer alternativas a los aficionados que, por las limitaciones del aforo del pabellón, no vayan apoder acceder a abonos nuevos esta temporada». En los próximos días el club anunciará los detalles de esas opciones.
Además, el Palencia Baloncesto recuerda que en las jornadas del lunes y el martes, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, tendrán lugar los cambios de asiento entre abonados que hayan renovado en el plazo ya cerrado su vínculo con el club, siempre atendiendo a las limitadas opciones existentes.
Por otro lado, el miércoles se abrirá la oficina del pabellón para que los simpatizantes de la 2023/24 que lo deseen, debidamente identificados, puedan conseguir su abono de temporada. Ese mismo día, al cierre de la oficina se anunciará la cifra de carnets que podrán ser adquiridos en la jornada del jueves por nuevos abonados.