La promotora inmobiliaria Promueve Palencia inauguró ayer sus 28 viviendas de protección pública pertenecientes a la segunda fase del edificio San Antonio, un edificio ubicado en la calle de Conchi Paredes, en el barrio de San Antonio. Una promoción que incluye plaza de garaje, trastero, piscina y gimnasio y que ofrece a sus nuevos residentes un hogar con las mejores prestaciones del mercado en un entorno natural privilegiado en la capital.
Pisos de dos y tres habitaciones distribuidos en planta baja, cuatro alturas y con otros tantos áticos; todos ellos dotados de suelo radiante y una instalación de aerotermia, una energía limpia, renovable que favorece al medio ambiente y mediante la cual se consigue un ahorro de hasta el 70% en agua caliente.
Responsables de Promueve Palencia, autoridades y un buen número de clientes y amigos participaron en la inauguración de este bloque de viviendas, el cual puede presumir de ofrecer una de las mejores vistas de toda la capital, tanto al entorno urbano como, sobre todo, a un espacio natural tan privilegiado como son las riberas del río Carrión.
Más fotos:
El edificio San Antonio se enclava en una de las zonas de mayor expansión de Palencia, rodeado de edificaciones de nueva construcción, zonas verdes y junto al centro cívico de José María Hernández. De las tres fases en las que se desarrollará, ya se han materializado dos y se ha comenzado la construcción de una tercera, con 53 viviendas más en total, por lo que esta es una oportunidad única para que las personas interesadas en disfrutar de un hogar con unas vistas privilegiadas acudan a informarse en las oficinas de Promueve Palencia, en la avenida de Casado del Alisal, 22.