Otra campaña con 'sold out'

David Correia
-

El Palencia Baloncesto vende en dos horas todos los nuevos abonos y packs de media temporada. Varios aficionados hicieron noche en los aledaños del pabellón para no quedarse sin sus carnés

Varios aficionados hicieron noche en el pabellón para no quedarse sin sus abonos para la nueva temporada - Foto: Palencia Baloncesto

La fiebre morada ha inundado, una vez más, la Caldera de Castilla. Esta temporada volverá a haber lleno absoluto en los partidos que el Palencia Baloncesto dispute en el Pabellón Municipal de Deportes. Después de que los antiguos abonados rozasen el pleno de renovaciones con respecto a la última campaña, esta mañana se volvió a colgar el sold out para los nuevos abonados y los novedosos packs de media temporada, que volaron en cuestión de horas. En concreto, dos. El club abría a las 11 horas el plazo para que los aficionados que lo deseasen pudieran obtener sus carnés de abonados. La cantidad total de asientos disponibles era de nueve en fondo alto y 33 en fondo alto con baja visibilidad de marcador. Volaron rápidamente y a las 13 horas, dos horas después de abrir la oficina, se colgaba el cartel de abonos agotados. Muchos de los seguidores fueron previsores e hicieron noche en las inmediaciones del pabellón (como se aprecia en la fotografía que encabeza esta página, cuando la plantilla del Palencia Baloncesto llegó de su partido en Zamora y aprovechó para agradecer el apoyo y sacarse una fotografía con los valientes que allí aguardaban). Ninguno se quería perder la nueva temporada, un curso que ilusiona a la parroquia morada.

Otra campaña con 'sold out'
Otra campaña con 'sold out'
El club también ponía a la venta esta mañana los novedosos packs de media temporada, que tras la primera vuelta podrán ser renovados para la segunda. Con ellos, en primer lugar, sus poseedores adquirirán por adelantado las entradas de toda la primera vuelta, a un precio más reducido que al comprarlas individualmente. Además, posteriormente tendrán prioridad a la hora de comprar el de la segunda. Estas personas no tendrán el asiento reservado para la próxima campaña, pero sí podrán ver todos los partidos del curso si así lo desean. Se vendían 121 en fondo alto y 15 de visibilidad reducida de marcador en el mismo fondo alto, solo pudiendo adquirirse dos packs por persona, a un precio de 120 euros (adulto) y 85 (júnior) en fondo alto normal y de 110 (adulto) y 80 (júnior) en el caso de los asientos de visibilidad reducida. Cuestiones insignificantes para los aficionados, que también en cuestión de dos horas hicieron volar todos los packs, saliendo los trabajadores del club de la oficina para colgar el cartel de sold out. Y es que da igual la categoría, la fiel afición palentina arropará un año más a su equipo.

ARCHIVADO EN: Zunder Palencia