Plásticos Magonsa Villamuriel también sabe ganar sin brillo

Alberto Moreno
-

Plásticos Magonsa Villamuriel también sabe ganar sin brillo - Foto: sara muniosguren

1 plásticos magonsa villamuriel: Íker, Héctor, Valencia, Víctor, Chema, Jesús, Obeso, Jorge (75’ Fran), Dani (60’ Tuco), Celada (60’ Moha), Aitor.

0 arandina b: Diego, Luis, David, Álvaro, , (43’ Óscar II), Mario. Aner, (67’ Pablo),  Luis Javier, (37’ Óscar), Juan Manuel, Sergio, Julio, Alejandro.

árbitro

Mariyan Simonov Todorov, vallisoletano. Amarillas a los locales Celada y Tuco y a los visitantes Luis, Óscar y Óscar II.

goles

1-0  (minuto 3). Aitor.

incidencias

Primer partido del Plásticos Magonsa Villamuriel en su terreno de juego, ahora llamado Rafael Vázquez Sedano. Buena presencia de aficionados. Los jugadores arandinos Aner y Álvaro fueron trasladados en el descanso al Hospital Recoletas por un miembro de al directiva cerrateña.

Plásticos Magonsa Villamuriel tiene equipo y entrenador para desplegar un fútbol vistoso y para ofrecer una temporada inolvidable. Sin embargo, no todos los encuentros se van a presentar de dulce y cuando toca ponerse el mono de faena también lo sabe hacer. Sin brillo, pero sin pausa.

Cuando a los tres minutos Aitor lograba el que a la postre sería el único tanto del encuentro todo hacía aventurar otro festival de juego y goles parecido al de su debut en Cuéllar, pero el rival no era el mismo. La Arandina B, recién ascendido de categoría, está plagado de jugadores muy jóvenes, con la ilusión por bandera. Mantienen un alto ritmo de juego, con mucha intensidad y una presión agobiante, intensa y adelantada que incomoda al rival. Pese a recibir tan pronto el tanto en contra y perder a dos jugadores en jugadas fortuitas antes del descanso, nunca se fue del partido. Al contrario.

En la segunda parte, de hecho, tuvo más posesión que los locales, a los que les tocó trabajar mucho y bien en defensa. Sufrió en alguna acción a balón parado y buscaba la contra para la sentencia. Se le vio al Plásticos Magonsa incómodo con el balón, debido a la presión que no paraba de los arandinos, pero firme, como siempre, cuando tocaba trabajar.

En los minutos finales, con una Arandina B adelantando mucho sus línea sí pudo llegar el tanto de la tranquilidad en dos acciones de Obeso. Dos de dos para Plásticos Magonsa. Este tipo de partidos, en los que el rival te exige tanto, son los que dan al final de la liga los éxitos. En otra temporadas, posiblemente el resultado no hubiese sido el mismo, pero los cerrateños están de dulce y cada vez son más sólidos.