Realizada en colaboración con Good Mood (Mediawan) y con la producción ejecutiva de Daniel Écija, La Agencia se rueda actualmente en diversas localizaciones naturales de Madrid y en su plató de la Ciudad de la Imagen.
En cada uno de sus capítulos, la serie, que se emitirá en Mediaset, cuenta con la colaboración de una estrella invitada, que protagoniza una trama autoconclusiva interpretándose a sí misma. A falta de concretar los que participarán en los últimos capítulos aún por rodar, los intérpretes serán Belén Rueda, Jaime Lorente, Rubén Cortada, Hiba Abouk, Petra Martínez, Belén Écija, José Coronado, Toni Acosta, Clara Lago, Luis Zahera y Sara Sálamo.
La Agencia es la adaptación española de la exitosa serie francesa Call my Agent, ganadora de un International Emmy Award. Sus cuatro primeras temporadas han sido un éxito internacional en Netflix y ya han sido adaptadas para más de una docena de países.
La serie transcurre en Rebecca Talent, una de las agencias de representación artística más importantes del país, donde los cuatro agentes, Gabi (Javier Gutiérrez), Andrea (Manuela Velasco), Matías (Carlos Bardem) y Maribel (Fiorella Faltoyano), junto a sus asistentes y los artistas que por allí desfilan cada día, generan un universo único, competitivo y excitante.
Con un tono fresco, audaz y lleno de humor, La Agencia ofrece una mirada vibrante y emocionante de la trastienda del mundo del espectáculo, en la que los conflictos, las infidelidades, las luchas de egos y las más disparatadas situaciones están a la orden del día.
En el punto de partida de la ficción, Gabi lleva varios años casado con Andrea, pero en un momento de debilidad de ambos ocurre algo que hace saltar por los aires el matrimonio. Con la relación en paréntesis, o quizá rota, Gabi tendrá que aprender a vivir sin ella e intentar reinventarse. La aparición de Valeria (Marta Hazas), agente de la competencia y amiga de juventud de Gabi, solo complica las cosas.
Andres Velencoso y Goya Toledo darán vida respectivamente a Asier Rojas, el hombre sin escrúpulos que dirige la agencia rival de Rebecca Talent; y a Victoria Solá, hermana de Gabi y esposa de Matías.
A lo largo de los capítulos, deberán resolver las complicadas situaciones de su día a día, propias de una profesión aún más extravagante de lo que se podría pensar. Para ello tendrán que hacer malabares entre los intereses de sus representados, la presión por estar en lo más alto y los conflictos personales que amenazan con desbordarse.