/Avance
Una serie entera del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño de hoy, que correspondió al número 06766, dejó 750.000 euros en la localidad de Guardo. Allí, en la Administración de Loterías número 3 del municipio, ubicada en el número 28 de la avenida de Asturias, se vendieron los diez décimos correspondientes a la serie 33 del número agraciado con un segundo premio, dotado con 750.000 euros a la serie.
Un premio ante el que la dueña de la Administración, Laura Piélagos, se mostró "muy contenta", en declaraciones recogidas por Ical, ya que es la primera vez que reparten un premio mayor del Sorteo Extraordinario del Niño: "Nos hace mucha ilusión repartir este pellizquito y que los premiados lo pueda disfrutar, que seguro que les viene fenomenal".
Guardo vende diez décimos del segundo premio de El NiñoRecuerda, eso sí, que su Administración ya repartió en pasadas ediciones de la Lotería de Navidad un quinto premio, pero "un segundo premio de El Niño es mejor" porque supone "más dinero" para los agraciados y "más publicidad" para la Administración, cuya dueña espera que, con este premio, 2025 llegue con "más visitas, que es lo que hace falta".
Con el tercer premio la alegría ha sido doble. El número 66777 se ha vendido en la administración número 15 de Palencia (calle Los Trigales, 3), donde se han despachado tés décimos, y en Venta de Baños, concretamente en un receptor mixto (59.095) ubicado en el número 3 de la calle de Gloria Fuertes, donde se despachó uno.
(Seguirá ampliación)